OpenStudy (anonymous):

Solve for the variable indicated. r-1 = 6r + 2 ___ ______ 2 3

OpenStudy (anonymous):

que variable deseas despejar ¿?

OpenStudy (anonymous):

Cross multiply we get, 3r - 3 = 12r + 4 9r = -3 -4 r = -7/9...

OpenStudy (anonymous):

muy bien, esa es la ecuacion y debes despejar ¿