OpenStudy (anonymous):

resolver el sistema q se muestra. pongo su respuesta n (x,y) formato sin espacious. 10x + 7y=49 y 10-x=70

OpenStudy (amistre64):

you seem to be missing a variable

OpenStudy (anonymous):

habla espanol?

OpenStudy (amistre64):

no, pero you leo un pocito

OpenStudy (amistre64):

es su pregunta correctamente?

OpenStudy (turingtest):

@gocho estas seguro que lo escribiste correctamente? las systema es: 10x + 7y=49 10-x=70 ^^ eso es correcto, si o no?

OpenStudy (turingtest):

la sistema*

OpenStudy (anonymous):

resolver el sistema q se muestra. pongo su respuesta n (x,y) formato sin espacious. 10x + 7y=49 10-x=70 la cestion s como este.

OpenStudy (turingtest):

no estaba segure si el otro "y" entre los ecuaciones era y como variable o y como & :P puedes resolver la segunda equacion por x, y sustituir esa espresion por x en la primera expresion.

OpenStudy (anonymous):

graciaz, donde tu desed?