OpenStudy (lacypennelll):

Acabo de entrar en mi nueva clase. Mientras caminaba en Conté 12 niñas y 7 niños estaban todos callados porque interrumpió su relato. Cuando puse mi mochila hasta hay ganchos lápices y cuadernos que sobresalían de los lados mochilas. Yo countiued a mi escritorio Miré a mi alrededor y sobre todo de la mesa de los estudiantes había: lápices, bolígrafos (rojo), cuadernos, y los planificadores. Continuaron su historia después de que me hicieran llegar todas mis cosas cuando entras en la sala de clase es como 1.000 ojos fijos en ti, pero después de awhlie te acostumbras a él. It's a spanish assig

OpenStudy (lacypennelll):

Assighnment I am not very good at spanish I just started...

OpenStudy (lacypennelll):

So any corrections I need to make?

OpenStudy (anonymous):

this is the math place but that looks correct. I haven't had spanish in 3 years but i did have 4 years altogether

OpenStudy (lacypennelll):

Thanks dude!

OpenStudy (anonymous):

what is the story supposed to be about??

OpenStudy (lacypennelll):

It's suppose to be what it would be like to walk inside a new classroom...

OpenStudy (anonymous):

are they little boy or are the adolescent because nino = 1-12 chicos= 13-17

OpenStudy (lacypennelll):

;A; dfsklfadsjklf I hate spanish it's so confusing

OpenStudy (anonymous):

how many books do u have one or 2

OpenStudy (anonymous):

ur story really good=)