OpenStudy (anonymous):

What is the mechanical energy of an 7kg object going at 5m/s at a height of 10 m?

OpenStudy (kyosuke):

como dices "altura" eso quiere decir que la partícula (objeto) se encuentra en la vertical. Veamos, como va a 5 m/s tiene energía cinética Ec= 0.5*m*v^2 =(1/2)*7*5^2 pero ademas tiene energía potencial gravitatoria Epg=mgh =7*(9.8)*10 la E total es la suma de la energía cinética y la potencial gravitatoria. Suerte.