OpenStudy (anonymous):

Como se resuelve esto? log(x+1)7x=1

OpenStudy (alexwee123):

hola! no estan muchas personas quien pueden hablar espanol asi necesitas hablar en engles por favor :p

OpenStudy (anonymous):

ooo jajaja gracias! soy nueva aqui! How do I solve this? log(x+1)7x=1

OpenStudy (agent0smith):

\[\large \log _{10} \left( (x+1)*7x \right) =1\] or \[\large \left( \log _{10} (x+1)\right) * 7x =1\]? First is easy to solve, the second not so much...

OpenStudy (agent0smith):

\[\large \log _{10} \left( (x+1)*7x \right) =1\] use \[\large \log _{a} b = x\ \rightarrow \rightarrow \rightarrow a^x = b\] \[\large \log _{10} \left( (x+1)*7x \right) =1 \rightarrow \rightarrow \rightarrow 10^1 = \left( (x+1)*7x \right)\]

OpenStudy (anonymous):

thanks!!!!!!!!!