OpenStudy (anonymous):

2.067 pesos colombianos es un dólar ($1.00) de Estados Unidos. Sandra está en un centro comercial en Colombia. Ella compra un disco compacto por 31.005 pesos. ¿Cuánto paga Sandra en dólares por el disco compacto? 20 dólares 10 dólares 15 dólares 9 dólares

OpenStudy (mathstudent55):

Una tabla peuede ayudarnos a comprender: Pesos Dólares 2.067 1 31.005 x Se escribe una proporcion: 2.067/1 = 31.005/x 2.067x = 31.005 x = 31.005/2.067