OpenStudy (anonymous):

obtener la constante de equilbrio 2NO2+N2O2+14KCAL

OpenStudy (accessdenied):

[Spanish/Español] or what I meant to say with bad spansih. lol Yo no soy muy bueno a hablando en español pero yo voy a tratar mi mejor. :) La ecuación química no está completa... tenemos: \(\rm 2 NO_2 + N_2 O_2 + 14 \ \text{kcal} \) ¿Dónde está el símbolo "\(\to\)" que separa los reactivos y productos? La constante de equilibrio es la proporción de productos a reactivos... o en símbolos: \(\rm aA + bB \to cC + dD \) \( \rm K_{eq} = \dfrac{\text{concentraciones productos}}{\text{concentraciones reactivos}} = \dfrac{[C]^c [D]^d}{[A]^a [B]^b}\) donde coeficientes en la ecuación son exponentes de concentraciones en la expresión de constante. ---- [English/Inglés] I am not very good at speaking in Spanish, but I will try my best. :) The chemical equation isn't complete. We have: \(\rm 2 NO_2 + N_2 O_2 + 14 \ \text{kcal} \) Where is the symbol "\(\to\)" that separates reactants and products? The constant of equilibrium is the ratio of products to reactants. Or in symbols: \(\rm aA + bB \to cC + dD \) \( \rm K_{eq} = \dfrac{\text{concentrations products}}{\text{concentrations reactiants}} = \dfrac{[C]^c [D]^d}{[A]^a [B]^b}\) where coefficients in the equation are exponents of concentractions in the constant expression.