OpenStudy (anonymous):

Como resolver 3(2x-1)=-2(x+3)

OpenStudy (kainui):

Sabes como distribuir?

OpenStudy (agreene):

comenzar multiplicando la constante con el paréntesi \[3x(2x-1)=-2(x+3)\\6x^2-3x=-2x-6\] terminar mediante la combinación de términos semejantes

OpenStudy (agreene):

y resolver por factorización o utilizar la ecuación de segundo grado

OpenStudy (jack1):

see ;P