Can someone help me translate this in spanish? If I went to a farmars market in a spanish-speaking country I would enjoy all the different cultures in food and start by getting ingredients to make empanadas and also I would buy some rice to go on the sides with the fresh tomatoes, green pepper, and other fresh vegetables.
@MissWolfierkk Si yo fuera a un mercado de agricultores en un país de habla hispana yo iria (something like that) a disfrutar todas las diferentes culturas en los alimentos y empezar por conseguir ingredientes para hacer pasteles y también me gustaría comprar un poco de arroz para ir a los lados con el tomate fresco, pimiento verde , y otras verduras frescas.
if you were to plainly translate it would be the same as above. Si yo fuimos a un mercado farmars en un país de habla hispana que iba a disfrutar de todas las diferentes culturas en los alimentos y empezar por conseguir los ingredientes para hacer pasteles y también me gustaría comprar un poco de arroz para ir a los lados Con El tomate fresco, pimiento verde , y otras hortalizas frescas.
@MissWolfierkk Si voy a una feria en un país de habla hispana, me gustaría disfrutar de todas las diferentes culturas que se encuentran presentes en los alimentos y comenzar por conseguir los ingredientes para hacer empanadas, y también compraría un poco de arroz para acompañar con tomates frescos, pimiento verde y otras verduras frescas.
something wrong with my editor,sorry
Si yo fuese a un mercado del agricultor en un país hispanohablante, gozaría de todos los culturas y comidas diferentes y, para empezar, buscar los ingredientes para hacer empeñadas. Además, compraría arroz para una guarnición con tomates frescos, pimientos verdes, y otros verduras frescas.
Join our real-time social learning platform and learn together with your friends!