OpenStudy (anonymous):

Appropriate indirect object pronouns. Hola, Ana Milena: (1) voy a comentar un secreto (a ti): mi cuñada y yo (2) estamos preparando a mi esposo una fiesta sorpresa (surprise party). Tú tienes mucha experiencia en dar fiestas, ¿verdad? Si (3) puedes dar unas ideas a mi cuñada y a mí, estoy segura de que va a ser fabulosa. El cumpleaños de Esteban es el 5 de diciembre. Para ese día, mi amiga Yolanda (4) va a prestar su casa. Tiene una casa enorme en el centro de la ciudad. Está bien para sesenta invitados (guests), ¿no? También pensamos contratar (hire) un gr

OpenStudy (alfonso-o):

Hello! Here's the basic list of pronouns you'll need :) INDIRECT OBJECT PRONOUNS (yo) -- me (= a mi) (tu) -- te (= a ti) (el/ ella/ Ud.) -- le/ se (= a el/ ella/ usted) (nosotros/ nosotras) -- nos (= a nosotros/ -as) (vosotros/ vosotras) -- os (= a vosotros/ -as) (ellos/ ellas/ Uds.) -- les/ se (= a ellos/ ellas/ ustedes) Hope this helps! Blessings P.S.: Sorry I can't include accents. These words need an accent: *mi* (on *i*), *tu* (on *u*), *el* (on *e*).

OpenStudy (hugsnotughs):

Hey @Alfonso-O ! You're an excellent Spanish helper and I like your teaching style. Thanks for contributing to OpenStudy's Spanish section. :-D Anyways, I noticed you couldn't include the accents, but I have there is a way*: á = Alt + 0225 é = Alt + 0233 í = Alt + 161 ó = Alt + 162 ú = Alt + 163 ñ = Alt + 164 ¡ = Alt + 173 ¿ = Alt + 168 *This is for people with WINDOWS computers.

OpenStudy (alfonso-o):

Thanks a lot! I will try to use that!