OpenStudy (anonymous):

what are the real number solutions of the equation 2x=x^2+x^3?

OpenStudy (kyosuke):

PUEDES simplificar "x", Como lo simplificas igualas x = 0; la Ecuación obtenida es x ^ 2 + x-2; Factorizar (x-1) (x +2) = 0 'entonces' x = 1y x = -2 Las Raíces reales de la Ecuación es -2,0,1

OpenStudy (anonymous):

english please lol

OpenStudy (anonymous):

First, you should set it equal to 0. \[x^{3}+x^{2}-2x = 0\] Now, you can factor out an x \[x(x^{2}+x-2) = 0\] This again can factor \[x(x+2)(x-1) = 0\] Now, you can set each of these 3 expressions equal to 0 and solve, giving you \[x = 0, 1, -2\]

OpenStudy (anonymous):

@kyosuke Por que piensas que debes hablar espanol si ella pregunto en ingles?

OpenStudy (anonymous):

haha

OpenStudy (kyosuke):

soy latino

OpenStudy (kyosuke):

pero las matemáticas son un idioma universal

OpenStudy (anonymous):

Yo no soy muy bueno en español.

OpenStudy (kyosuke):

disculpen u.u

OpenStudy (anonymous):

@sierra4896 That help you out? @kyosuke Pues si, pero si una persona no sabe espanol no esta muy util. AHh, pero ella sabe un poquito!

OpenStudy (anonymous):

@kyosuke solo estabas tratando ayudar, todo bien

OpenStudy (anonymous):

@JonathanJ yes thanks! @kyosuke no hay problema!